miércoles, 8 de julio de 2015

Ensalada de judías verdes


El verano pide comidas fresquitas y pasar el menor tiempo posible en la cocina, pero eso no implica que nos alimentemos peor, así que tocan ensaladas de todos los colores y sabores para llevarlo mejor.

Ingredientes:

250 g. de judías verdes.
1 patata grande.
Media cebolla.
1 tomate.
1 lata de atún.
Queso (al gusto).
Sal, aceite, vinagre...

Elaboración:

1) Cocer las judías con la patata y un poco de sal (yo también he cocido la cebolla, ya que cruda no la puedo tomar, pero no hace falta). Dejar enfríar.
2) Mezclar con el resto de ingredientes y sazonar al gusto.
3) Refrigerar varias horas en la nevera para que esté bien fresquita.

3 comentarios:

  1. Una ensalada deliciosa, para mi es una cena estupenda!! suelo cenar siempre algún tipo de ensalada y la de judias verdes me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. ay qué buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan así fresquitas, estamos las dos con judías publicadas jaajaja, te mando un besucoo

    ResponderEliminar
  3. Esta es un clásico de mi casa. Aquí las judías verdes no molan nada, pero las pongo en ensalada y por alguna extraña razón, triunfan. Así que aprovecho bien el verano y las hago cada semana, que luego el invierno es muy largo y me cuesta un triunfo hacerlas en caliente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...