jueves, 3 de octubre de 2013

Galletas de anís


¡Sencillísimas y buenísimas!
En este tiempo desaparecida del blog no he estado con las manos lejos de la masa, sino más bien todo lo contrario, no he parado, solo que no he tenido el tiempo suficiente para fotografiar todo lo que he ido elaborando o bien no tenía tiempo de subirlo. Sin embargo, con tanta receta que he hecho, las galletas, hasta hoy, las tenía marginadas, incluídas en el blog, así que aquí estoy, con una receta super fácil. No hay excusa para no elaborar unas deliciosas galletas.

Ingredientes:
150 g. de harina de trigo.
100 g. de mantequilla.
50 g. de azúcar.
semillas de anís.


Elaboración:
1) Mezclamos todos lo ingredientes, mejor en un procesador. Las semillas, si lo preferimos, las podemos triturar un poco previamente, sino así quedan muy bien.
2) Formamos bolitas y con un tenedor las aplastamos un poco y les damos forma. 
3) Horneamos a 200º durante 15 minutos (en mi horno necesitan 20).
4) Para terminar podemos espolvorearles un poco más de azúcar o dejarlas como están. Fáciles, fáciles.


Fuente: Kanela y Limón.

8 comentarios:

  1. bonitas y ricas!! precisamente hace una semana compré semillas de anís, ya tengo otra idea más en que gastarlas

    ResponderEliminar
  2. Que ricas ,me imagino el olorcito en tu cocina cuando las estabas horneando hummmm
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y seguro que están buenísimas! Un biquiño La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, ya me imagino el saborcito que tendran esas galletas, me encantan besos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de galletas, tal y como me gustan asi de gorditas tienen que tener un sabor espectacular. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Que buenassssssssssssssssss me encantan, sencillas y ricas!

    ResponderEliminar
  7. Qué exquisitez, a mi el anís en cualquier dulce me chifla. Te quedaron gorditas y preciosas. Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen un pinta buenisima, el anis les da un aroma y un sabor muy rico. Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...