domingo, 17 de mayo de 2015

Pasta con morcilla y habas


Si estáis cansados de comer la típica pasta con tomate y queso, si queréis probar un plato delicado y muy interesante a la vez, si no le encontráis sentido a la vida... ¡no, esto no hace falta!, pero si aún así sí, no dejéis de elaborar esta exquisita receta que de seguro repetiréis en cuanto la probéis. La comparto porque es un delito no conocerla.

Ingredientes (para 4 personas):

400 g. de pasta.
250 g. de morcilla.
250 g. de habas.
100 ml. de vino blanco.
1 cebolla.
Tomillo.
sal.
queso rallado.

Elaboración:

1) Cocer la pasta y reservar.
2) Escaldar las habas dos minutos y quitar la piel que las recubre. Reservar.
3) Cortar la cebolla y sofreír. Mientras, quitar la piel a la morcilla y picarel tomillo.
4) Añadir la morcilla y las habas y sofreir un par de minutos más.
5) Añadir el vino y el tomillo y dejar que el vino se evapore. Rectificar de sal.
6) Verter la pasta en la sartén y mezclar todo.
7) Servir y decora con queso rallado y más tomillo.

3 comentarios:

  1. jolin pues yo la quiero conocer así que en cuanto consiga las habas claro que me voy a poner manos a la obra. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf con lo que me gusta la morcilla y la pasta. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Que plato de pasta más original y completo, seguro que está de vicio.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  3. me encanta la morcilla, y las habas ni te cuento!! genial este plato de pasta, muy buena propuesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...